Las mascotas que más eligen las personas

 

Sin duda cada vez más personas elegimos una mascota para que sea parte de la familia, reconocemos que el cuidado de un animalito nos llena de satisfacción y ellos terminan ocupando un lugar importante en nuestras vidas.

La elección de la mascota va a depender de nuestros gustos y nuestra personalidad pero también del tiempo y los cuidados  que le vamos a dedicar.

Aunque existen muchos animalitos que podríamos tener en casa como mascotas, estos son los más comunes y que más eligen las personas:

  1. Perros

El “mejor amigo del hombre” es la mascota por excelencia  para acompañar tanto a chicos como a grandes y es que la fidelidad de estos animalitos es indiscutible por lo que lo hacen el animal doméstico más popular para tener en casa.

  1. Gatos

Los gatos son otros de los animales que más suele elegir la gente como mascotas. Son independientes y cariñosos con sus amos por lo que son buenos compañeros, sobre todo, de los adultos.

  1. Pájaros

Entre los pájaros más populares para tener en casa están los loros o pericos y los canarios. Estos animalitos son divertidos por lo que hacen buena compañía, sobre todo los que aprenden a hablar.

  1. Peces

Los peces los puedes tener en una pecera, estanque o en una fuente y son de las mascotas más apreciadas y que la gente más elige. Son animalitos tranquilos que te transmiten paz. Requieren de pocos cuidados pero hay que ser responsables de mantenerlos alimentados y sanos.

  1. Hamsters

Estos animalitos son los favoritos de los niños. Tienen la ventaja de que ocupan poco lugar y son cariñosos, pero si es necesario que cuenten con una jaula especial para vivir. Debemos enseñar a los niños que no son un juguete (como ningún otro animal) y educarlos para que se hagan responsables de los cuidados de su mascota.

 

Los colores ideales para tu dormitorio
Las preguntas que hace Google a sus aspirantes

Related Posts

 

Comments

No comments made yet. Be the first to submit a comment
Already Registered? Login Here
Guest
Domingo, 09 Mayo 2021
If you'd like to register, please fill in the username, password and name fields.

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://mujerwebs.com/