¡Vende tus productos ONLINE!  


Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Australia es uno de los 14 países independientes que conforman Oceanía y es el sexto más grande del mundo. Está rodeada por los océanos Índico, Glacial Antártico y Pacífico.

Es uno de los países más extensos y remotos del mundo con una gran variedad de paisajes naturales, una biodeversidad excepcional, playas hermosas y una cultura cálida y acogedora. Por estas razones cuenta con increíbles lugares para visitar y quedar enamorados por su belleza.

¿ Qué ofrece Australia a sus visitantes?

Ayers Rock o Parque Nacional Urulu-Kata Tjuta

Este parque es uno de los iconos naturales de Australia. Un lugar de paisajes majestuosos, de formaciones rocosas imponentes y de donde proviene una cultura aborigen con raíces milenarias. Está considerado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco y es sin duda uno de los lugares imprescindibles que ver en Australia.

Las leyendas de los Anangu cuentan cómo estos paisajes desérticos fueron creados en el principio de los tiempos por sus antepasados y cómo Urulu, un monolito de casi 350 metros de alto, ha estado protegiendo estas tierras sagradas y a sus habitantes desde entonces.

Operas House de Sidney

Sidney es la ciudad Australiana con mayor número de habitantes y en ella se encuentra la famosa Opera House, un imponente edificio diseñado por el arquitecto danés Jørn Utzon. Hoy en día es la principal sala del país para conciertos, teatro, ópera y muchas otros espectáculos. El gran estilo innovador de este edificio lo ha convertido en uno de los edificios más distintivos del Siglo XX y lo ha llevado a ser considerado Patrimonio de la Humanidad. Por todas estas razones, es uno de los lugares para conocer en Australia.

Kangaroo Island

Esta isla es mucho más que una isla con canguros. Se trata de la tercera isla más grande de Australia con un entorno natural espectacular en el que podrás encontrar koalas, leones marinos, pingüinos, ualabíes, multitud de especies de aves y por supuesto; canguros. En la isla hay casi una veintena de parques nacionales. Entre los atractivos se encuentran las rocas de Remarkable Rocks, cuevas, acantilados e impresionantes Bahías.

Tasmania

La isla de Tasmania se encuentra al sur de Australia, separada de la costa del país por el estrecho de Bass. Su principal población es Hobart, pero en Tasmania quien manda es la naturaleza. Montañas, lagos, playas solitarias, bosques y otros atractivos paisajísticos que pueden ser explorados a pie o en auto.

En cuanto a su fauna, al haberse separado de Australia hace unos 10.000 años, conserva aún algunas raras especies de marsupiales, siendo el más famoso de todos el demonio de Tasmania, en peligro de extinción en la actualidad.

Sin lugar a dudas Australia es un país enorme que ofrece muchísimos lugares hermosos para conocer.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar