¡Vende tus productos ONLINE!  


Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Stonehenge se encuentra en Wiltshire, Inglaterra y es una enorme construcción elaborada en diferentes etapas con piedras enterradas, organizadas de forma circular. Junto a otros restos de monumentos prehistóricos a sus alrededores, ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y es unos de los lugares más populares y visitados a nivel mundial.

Las rocas que forman el monumento tienen diferentes alturas y están organizadas en cuatro circunferencias. En el centro se encuentra una piedra plana de gran tamaño a la que se le conoce como “El altar”.

No se sabe a ciencia cierta cómo fue construido ni cuál era su objetivo, pero se dice que pudo ser utilizado como un observatorio astronómico que servía para predecir las estaciones. En el solsticio de verano el sol sale justo atravesando el eje de la construcción, lo que hace suponer que quienes lo hicieron tenían conocimientos de astronomía. Otra teoría es que el lugar se usaba para rendir culto a personas importantes que morían, ya que se han hallado restos de personas cuya muerte concuerda con la época de la edificación del monumento.

¿Qué puedes ver en Stonehenge y sus alrededores?

Visitor Centre donde podrás hacer un viaje en el tiempo con una experiencia audiovisual virtual en el que te muestran el monumento y el lugar con una vista de 360 grados en el que puedes ver cómo es el cambio con el solsticio de verano.

Exposicion Stonehenge en la que puedes conocer sobre la historia del lugar a través de audiovisuales y unos 250 objetos antiguos, así como la reconstrucción forense, con unos huesos encontrados cerca de la zona, de la cara de un hombre que podría haber estado ahí hace 5,500 años.

Casas del Neolítico que se encuentran afuera del centro de visitantes y son una reconstrucción para descubrir cómo vivio la gente hace 4,500 años.

En los alrededores de Stonehenge se pueden apreciar más monumentos prehistóricos que se pueden conocer caminando por el lugar. Incluso se puede llevar comida y hacer un picnic en la zona de campo.

Cerca del lugar está el Stongenhe Café en el que se pueden comer especialidades del país con productos de la región como helados orgánicos de Marshfield Farm, pan de Hobbs House Bakery, zumos de Bensons Totally Fruity, cerveza de la Stonehenge Brewery y vinos afrutados de Lyme Bay Winery, así como sus famosas Rock Cakes elaboradas en el local.

También cuentan con una tienda de regalos y souvenirs con objetos hechos en Reino Unido y exclusivos para el lugar.

Tienen zonas para acampar en los alrededores llamados Sotenehenge Touring Park y Stonehenge Campsite & Glamping Pots.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar