Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

 

Fernanda es una mexicana que conoció a su marido de Pakistán por medio de las redes sociales y lleva un año casada con él y viviendo en ese país del sur del continente asiático. Ella muestra su nueva vida en redes sociales y lo que es la cultura pakistaní.

“Una mexicana en Pakistán” es el nombre que usa en YouTube e Instagram con el que se dio a conocer y ahora tiene miles de seguidores interesados en todas sus aventuras por aquel país. “La vida es fascinante solo hay que mirarla en las gafas correctas”, dice ella mientras viaja junto a su marido por diferentes lugares del país.

 

Con una población predominantemente de habla urdu, Pakistán se ha asociado histórica y culturalmente con sus vecinos de Irán, Afganistán e India. Desde que Pakistán e India lograron su independencia en 1947, Pakistán se ha distinguido de su vecino más grande del sureste por su población abrumadoramente musulmana. Pakistán ha luchado durante toda su existencia para lograr la estabilidad política y el desarrollo social sostenido. Su capital es Islamabad, en las estribaciones del Himalaya en la parte norte del país, y su ciudad más grande es Karachi, en el sur de la costa del Mar Arábigo.

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar