¡Vende tus productos ONLINE!  


Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Purina ha invitado a muchas empresas nacionales e internacionales en sus oficinas en Europa para mostrarles su programa “Pets at work”. Esta iniciativa busca que las empresas europeas se animen a implementar oficinas “dog-friendly”en las que los empleados puedan llevar a sus perros al trabajo.

La empresa ha explicado que el objetivo de esta iniciativa es mejorar la calidad de vida de los empleados, ya que cuando los humanos y las mascotas están juntos la vida es mejor para ambos. Explicaron que los estudios demuestran que cuando la gente pasa tiempo con sus mascotas en la oficina, se consigue mayor compromiso, mayor rendimiento, productividad, retención, inspiración, bienestar y menor estrés. De igual manera señalaron que las mascotas también salen beneficiadas al disfrutar de más tiempo con sus dueños y tener la oportunidad de socializar con otras mascotas y hacer ejercicio.

En Purina, las mascotas son bienvenidas a sus oficinas desde el 2016. También han llevado a cabo investigaciones con otras empresas que han disfrutados de los beneficios de ser dog-friendly. La experiencia y los resultados de estas investigaciones les han proporcionado una perspectiva real de todos los beneficios que pueden ofrecer las mascotas a los empleados y a las empresas.

Según estos estudios, el 83% de los españoles millenials llevarían a sus mascotas al trabajo si se les permitiera hacerlo, ya que consideran que les ayudaría a crear una atmósfera más relajada y a reducir el estrés laboral. La encuesta muestra que cerca del 40% de los millenials que tienen un perro buscan empresas donde les permitan llevar a sus mascotas y valoran este beneficio por encima de otros. De todos los beneficios propuestos en la investigación, “llevar el perro al trabajo” está valorado como el quinto más importante.

La encuesta también menciona que los millenials piensan que este beneficio reduce la sensación de culpa por dejar a las mascotas solas en casa, y más aún, creen que mejora la imagen de la empresa, haciéndola un lugar más atractivo para trabajar.

¿Te gustaría llevar a tu mascota a la oficina?

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar