¡Vende tus productos ONLINE!  


Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Muchas personas planean sus vacaciones incluyendo a sus mascotas en ellas. Ya sea una escapada de fin de semana o más días, debemos tomar en cuenta sus necesidades especiales con tiempo con el fin de evitarnos pasar momentos desagradables y dedicarnos a disfrutar y compartir con nuestros peludos compañeros.

  • El lugar al que vayamos tiene que ser petfriendly, es decir, que sea un lugar en el que acepten mascotas. Debemos informarnos con tiempo de las facilidades con las que cuenta ese destino para recibir animales, si existen restricciones y si hay zonas en las que ellos puedan estar con nosotros.

  • Preparar sus objetos indispensables como el alimento, los platos para comida y agua, su collar con placa y correa, una manta, su camita o tapete y juguetes.

  • ¿Cómo va a viajar nuestra mascota? ¿vamos a usar una jaula de viaje? Si vamos en auto y es un viaje largo, debemos tomar en cuenta el hacer paradas cada cierto tiempo para que nuestra mascota orine y camine un poco. Si vamos en avión o en autobús debemos checar y reunir los requisitos y documentos que nos piden para poder transportar a nuestra mascota.

  • Llevar su cartilla de vacunación es importante y en muchos lugares nos las van a pedir. Por ello es necesario que nuestra mascota tenga sus vacunas al día y de no ser así, será necesario visitar al veterinario para ponerle las vacunas que hagan falta y aprovechar para un chequeo general.

  • Hacer una lista de todas sus cosas para que no se nos olvide nada.

  • Darles un baño y cortarles las uñas y el pelo son algunas buenas ideas para alistarlos y que viajen más frescos, estar más tranquilos y poder disfrutar al máximo de esta experiencia con nuestros queridos compañeros. Así también saldrán más guapos en las fotos.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar