¡Vende tus productos ONLINE!  


Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

En el mundo de las redes sociales podemos ver de todo, y los animales no son la excepción ya que existen cuentas en Facebook, en Instagram, en Twitter y videos en Youtube de diferentes mascotas.

Hay mucha gente que disfruta ver imágenes y videos de animales haciendo cosas divertidas y graciosas por lo que podemos encontrar muchísimo sobre este tema, pero lo más cómico es cómo los perfiles de algunas mascotas han logrado tener millones de seguidores en las redes sociales y llegan a convertirse en unas estrellas.

La presencia de estos animalitos que se han vuelto famosos en las redes sociales deja grandes ganancias a sus dueños, lo que al principio pudo haber sido casual, se convierte en un negocio. Si el animalito en cuestión tiene presencia digital, puede recibir ofertas de grandes marcas como alimentos y cuidados para mascotas y de otros productos y servicios.

No cabe duda que los dueños de estas mascotas son los que tuvieron el ingenio de darlos a conocer pero los que se ganan el corazón de la gente son ellos con su carisma y singularidad.

Estos son algunos de los “Petfluencers” más conocidos en las redes:

1.Jiffpom: El perro con 8.5 millones de seguidores en instagram, 1 millón y medio en Facebook y miles de subscripciones en youtube. Ha recibido el Kid's Choice Award a la mascota favorita de Instagram.

 

2.Sockamillion: El gato también conocido como Sockington con millones de seguidores en Twitter.

 

3.Jamón The Pig: El cerdito con más de 63 mil seguidores en Instagram.

 

4.Doug The Pug: Tiene un total de 13 millones de seguidores y también ha ganado premios como mascota favorita en redes sociales.

 

5.Grumpy Cat: Este gato que acaba de morir el mes pasado fue toda una celebridad en internet con miles de memes y seguidores por su divertida cara de enojado.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar