¡Vende tus productos ONLINE!  


Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Aunque las organizaciones protectoras de animales están en contra de los espacios en los que utilizan a los animales como atractivo para ganar dinero, el acuario Imbursa se describe a sí mismo como un espacio en el que no solamente exhibe animales acuáticos, sino que también lo crearon con el fín de educar a niños y adultos para proteger el mundo marino.

También afirman que cuentan con un sólido programa de conservación, donde diferentes especies marinas en peligro de extinción como los corales, caballitos de mar, medusas y pingüinos son conservadas y promueven su reproducción en cautiverio.

Su centro de conservación está integrado por un grupo de especialistas que trabajan diariamente en el estado del análisis del agua, preparan la dieta de las especies, así como cuidan y supervisan la reproducción de las especies.

El acuario cuenta con más de 300 especies diferentes y en él se pueden observar tiburones, peces, cocodrilos, delfines y demás animales marinos que se pueden encontrar desde el trópico hasta la Antártida.

Tienen 48 tipos de exhibiciones ambientadas entre las que destacan un pingüinario, una laguna de rayas y mantarrayas, un ecosistema formado por un gran número de algas, un manglar negro, un arrecife de coral, un barco hundido con el esqueleto de una ballena y tiburones, un laberinto de medusas, un fondo marino con diferentes peces, una playa con otras especies de tiburones y peces, entre otros. También ofrecen la experiencia de poder tocar algunas especies como las rayas, estrellas marinas e iguanas.

El lugar fue diseñado por tres arquitectos y su área es de 3,600 metros cuadrados, repartidos en una estructura de 4 niveles subterráneos.

El acuario se encuentra en la Ciudad de México, en la zona de Polanco y está abierto todos los días de 10 de la mañana a 6 de la tarde.

Así es que para los que gustan de las especies marinas y no han ido a visitar el museo, esta es una gran oportunidad para conocer y aprender algo sobre este extraordinario mundo animal.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar