¡Vende tus productos ONLINE!  


Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Joel Sartore es un prestigiado fotografo que ha trabajado por más de 23 años para National Geographic, y gracias a sus extraordinarias fotografías sobre la vida salvaje y la naturaleza para numerosos artículos que se han publicado en la revista, ha ejercido gran influencia en los gobiernos de todo el mundo para proteger a la tierra y a sus especies.

Hoy en día trabaja en el proyecto Photo Ark, y tiene como misión detener la extinción o minimizar su proceso. Sartore visita los zoologicos de todo el mundo y fotografía todas las especies que están en amenaza o peligro de extinción cautivas en estos lugares.

A través de la fotografía busca plasmar la belleza de estas especies y crear un “arca de fotos” para atraer la atención de las personas, generar conciencia, inspirar a la acción por medio de la educación y apoyar a las actividades de conservación.

Sartore cree que “La fotografía tiene un potencial tremendo en lo que respecta a impulsar a las personas a la acción”.

Ha visitado más de 250 zoológicos, acuarios y centros de conservación y rescate de animales en todo el mundo. En su exposición el público podrá conocer toda la información sobre su proyecto y el trabajo que ha realizado que incluyen actividades y materiales educativos gratuitos.

Desde el 15 de mayo hasta el 9 de junio estara la exhibición National Geographic Photo Ark en la Ciudad de México, en las que exponen más de cincuenta de las imágenes más extraordinarias de Sartore, entre las que se pueden destacar el lobo mexicano, el conejito de los volcanes, el tapir, el ocelote y el axolote.

La exposición está abierta al público de lunes a domingo en Santa Fe.

Photo Ark es una exhibición que está dando la vuelta al mundo, en una variedad diversa de lugares como el Auditorio Parco della Musica en Roma, Italia, y el Anfiteatro para la Naturaleza Ned Smith Center en Pennsylvania, Estados Unidos, y ahora se encuentra en la Ciudad de México.

Además de su interesante exposición, en el canal de National Geographic se podrá ver la historia de Joel Sartore llamada “Raros en peligro”, en donde documenta algunas de las especies más amenazadas y raras de la tierra y sus condiciones extremas de vida.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar