¡Vende tus productos ONLINE!  


Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

jugos

Los jugos son una buena alternativa a la hora de optimizar nuestra nutrición. Preparar jugos caseros nos proporcionan una buena cuota de vitalidad ya que aportan sustancias que ayudan a prevenir afecciones cardíacas y cerebrales, brindan beneficios estéticos, embellecen la piel, las uñas y el pelo.

Nuestro organismo necesita de vitaminas y minerales, las frutas y verduras nos aportan gran cantidad de ellos.

Elige jugos que mejor se adapten a tus necesidades y gustos, combínalos con una rutina de ejercicios y una alimentación sana. Es mejor tomarlos en ayunas para aprovechar todos sus efectos.

Los jugos depurativos son excelentes para eliminar toxinas.

Para poder disfrutar de un jugo natural debemos utilizar frutas y verduras frescas, además de lavarlas muy bien antes de comenzar su preparacion.
Para que el jugo conserve todas sus propiedades, hay que consumirlos inmediatamente.

Mira estas tres opciones que te pueden ser muy utiles.

JUGO DESINTOXICANTE Y DEPURATIVO:

Jugo de 1 toronja, 2 hojas de espinaca, jugos de 3 naranjas, 1 taza de papaya picada, 1 rodaja de piña. Licuar todo y beber en el momento durante 1 mes.

JUGO DE FRUTOS ROJOS :

Contienen muchos antioxidantes que ayudan a retrasar el proceso de envejecimiento.
Jugo de 2 limones, 1 cucharada de miel, 2 rebanadas de piña, 1 taza de uvas rojas picadas. Licuar todo y consumir al momento, durante 7 días.

JUGO PARA BAJAR DE PESO:

Este nos puede ayudar a bajar de 2 a 3 kilos por semana.
1 rodaja de piña, medio pepino,1 manzana (roja o verde) 1/2 sábila, jugo de 1 naranja. Picar todo, el pepino y la manzana con todo y cáscara, retira todo el gel de la sábila y picar. Pon todo en la licuadora con un vaso de agua, licúa y agrega el jugo de naranja. Salen dos vasos que te tomarás durante el día por 7 días .

 


Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar