¡Vende tus productos ONLINE!  


Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

La celulitis también llamada piel de naranja es un problema que afecta a muchas mujeres. Pocas son las que se libran de tener celulitis, incluso las más delgadas, aparece en los glúteos, las piernas, los brazos o el estómago.

Para mejorar la condición de la piel y eliminar la celulitis se necesita cambiar hábitos y trabajar constantemente con ejercicio, alimentación y masajes.

¿Por qué aparece la celulitis?

La celulitis es un depósito de grasa debajo de la piel. Hay muchos factores que hacen que una persona sea más propensa a sufrirla: la predisposición genética (poco podemos hacer), el sexo (a las mujeres les afecta mucho más que a los hombres), la alimentación (esto sí que podemos controlarlo), el ejercicio físico (el sedentarismo es uno de los factores que la potencia), la cantidad de grasa corporal, la retención de líquidos, la edad, el grosor de la piel, incluso dormir poco puede afectar nuestra piel.

¿Qué podemos hacer?

Debes evitar a toda costa el sedentarismo y comenzar a hacer ejercicio de forma habitual. Caminar a buen ritmo, correr, pasear en bicicleta, hacer natación, etc. Es aconsejable combinar alguno de estos deportes con ejercicios específicos para tonificar las piernas y los glúteos que muchas veces son las principales zonas afectadas por la celulitis.

La aplicación de cremas anticelulíticas junto con masajes es otra de las formas de lidiar con la celulitis. Las cremas por sí solas no resolverán nada pero si también comes de forma equilibrada, haces deporte y además usas una anticelulítica a diario, notarás una gran mejoría en la piel.

Otra opción son los masajes de drenaje linfático que ayudan a evitar la retención de líquidos y a mejorar el aspecto de la celulitis.

Actualmente existen diversos métodos no invasivos como la mesoterapia, la carboxitarapia, la presoterapia, la cavitación, la radiofrecuencia, el tratamiento de endermología, los ultrasonidos y el láser lipolítico. Tecnologías que avanzan cada vez más y que te puede ayudar a eliminar la celulitis cuando ni las cremas ni la dieta ni el ejercicio pueden eliminarla

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar