¡Vende tus productos ONLINE!  


Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Su origen proviene de las tradiciones de la India, en concreto del Vedantísmo del año 1500 antes de Cristo. Por lo que se cree que la meditación tiene mas de 5 mil años de antiguedad.

Actualmente la meditación es tema común en todo el mundo, y aunque sus fines no han cambiado, también se han descubierto sus beneficios en situaciones de estrés y de salud.
Es una herramienta que sirve para introducirnos en nuestro YO interior y desde ahí observar nuestros pensamientos y sentimientos.

La meditación, es una forma de acceder al conocimiento de uno mismo y de lo que nos rodea. Es estar en completa calma y relajación. En ese estado se crea la liberación, la mente ya no gobierna, se serena y nos nutre el alma de buenos sentimientos.

Busca un lugar tranquilo en algún lugar de tu casa, procura el mayor silencio posible, siéntate en una posición cómoda, cierra tus ojos, concéntrate en tu respiración y no permitas que nada te distraiga. Empezaras a sentir una sensación de serenidad y relajación. Este sentimiento de bienestar nos ayudara a resolver los problemas y dificultades de la vida diaria.

Uno de los problemas  que causan la mala salud son provocados por el estrés. Si practicamos la meditación durante diez o quince minutos todos los días, seremos capaces de mantener un equilibrio tanto en nuestro cuerpo físico, como mental y emocional.


Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar