Madonna es la cantante estadounidense considerada uno de los íconos más impactantes de la cultura popular. Su trayectoria incluye temas políticos, religiosos y sexuales que han generado tanto elogios como controversias.
Es una mujer que a sus 63 años es la admiración y envidia de muchas mujeres debido a su figura conservada y a su look juvenil.
¿Cómo es su rutina para conservarse tan bien?
Normalmente realiza de 5 a 6 entrenamientos por semana todos los días y se enfoca en una variedad de métodos y modalidades de entrenamiento.
Su rutina de ejercicios incluye danza, yoga, aeróbicos, pilates y entrenamiento a intervalos. Madonna cambia su rutina de ejercicios muy seguido para poder mantenerse motivada y en excelente forma.
Ha utilizado la ayuda y asesoramiento de la entrenadora de celebridades Nicole Winhoffer durante muchos años.
Madonna se centra mucho en sus entrenamientos de baile, le gusta ir a la pista de baile cuando está libre de sus otros ejercicios.
En cuanto a su dieta normalmente come de 5 a 6 comidas al día, tres platos principales y tres refrigerios cada dos a cuatro horas.
Su dieta incluye sandía, jugos frescos, barras de proteína, frutas, verduras y granos como la quinua.
Como suplementos para ayudar a su organismo come barritas proteicas orgánicas.
En una entrevista con Larry King de CNN, ella describió su cena típica como "pescado, algún tipo de granos, algún tipo de verdura cocida, y ensalada. Sencillo, pero sabroso". Para el postre, "Cuando me escabullo y tengo un momento de decadencia, como tostadas con mermelada de fresa", le dijo a King. Madonna se dio cuenta del estilo de vida macrobiótico y, claramente, le está funcionando.
Como se puede ver, Madonna se enorgullece de su apariencia y gran parte de su día está dedicada a cuidar su mente y cuerpo.
Obviamente ella vive de su imagen pero también es consciente de que cuidar su cuerpo y su mente es muy importante para el equilibrio saludable en su vida.