Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

La Navidad está cerca, y esto significa que es esa época del año de los árboles de Navidad, compras divertidas, decoraciones brillantes, reuniones familiares y los “ugly sweaters” (feos suéteres navideños) como los llaman, que no deben olvidarse.

Si viajaras en el tiempo a hace veinte años, los ugly sweaters no serían más que la forma en que te refieres a los suéteres en los que aparecieron tus tíos y tías el día de Navidad (y la sensación de decepción que tuviste cuando en lugar de un juguete o videojuego, recibiste un sweater). Sin embargo, desde las primeras fiestas de los ugly sweaters a principios de la década de 2000, la tendencia de estos se ha convertido en una tradición anual que se está volviendo cada vez más popular cada año.

Si bien la tendencia de los ugly sweaters probablemente comenzó como una broma, ahora se considera una de las tradiciones más divertidas de la temporada navideña, ya que permite a las personas soltarse y divertirse con el espíritu de la temporada. De hecho, esta tendencia se ha vuelto tan popular que ahora incluso hay un Día Nacional del ugly sweater (el tercer viernes de diciembre). ¿Tienes listo tu ugly sweater para el viernes 24 de diciembre?

Si bien hay personas que no celebran otras fiestas, la mayoría de las personas asisten al menos a una fiesta navideña cada año, y sería divertido que sea una fiesta de ugly sweaters.

Cuando se trata de los ugly sweaters, las posibilidades son infinitas. Hay feos suéteres navideños para hombres, mujeres y parejas. Hay suéteres feos con temas de personajes navideños (Papá Noel, renos, etc.), e incluso suéteres feos con temas deportivos y de películas. No olvidemos el tema "Naughty or Nice" que es uno de los favoritos año tras año con muchas opciones para los suéteres navideños realmente feos y otros bonitos.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar