¡Vende tus productos ONLINE!  


Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

A veces nos encontramos con personas con las que sentimos que instantáneamente algo nos atrae a ellas, sentimos una unión profunda y podemos llegar a creer que es nuestra alma gemela. Un alma gemela es la que complementa a una persona en una etapa determinada de su crecimiento personal y evolución espiritual.

Las almas gemelas sienten lo mismo porque existe una profunda afinidad y compatibilidad entre ellas, lo que conlleva que la comunicación sea muy enriquecedora y que el amor fluya, a pesar de los problemas existentes.

La vida es cambiante y estamos en constante evolución, por lo que es posible encontrar más de un alma gemela a lo largo de la vida. Dependiendo del nivel de evolución en el que la persona se encuentre, un alma gemela puede serlo durante una etapa y dejar de serlo más adelante. Esto sucede cuando una persona evoluciona más rápidamente que la otra y, al dejar de vibrar en el mismo nivel, se pierde la conexión que había existido con anterioridad.

En los casos en los que las almas gemelas se hacen pareja, su amor cuenta con la energía más pura y eso permite que exista una profunda conexión espiritual entre dos personas que se aman.

Hay dos teorías espirituales que explican estas relaciones de pareja:

Los encuentros Kármicos – Esta teoría explica que las almas gemelas ya tuvieron una relación kármica en el pasado, es decir, que estuvieron unidas por poderosos lazos de amor en vidas anteriores. Al volverse a encontrar, la mirada de las almas gemelas se intuye y reconoce, por lo que resurge de inmediato la atracción y el entendimiento que ya existió entre ellas.

Entre estas almas se establece una complicidad total y se apoyan y cuidan mutuamente con un amor puro y desinteresado, formando un equipo perfecto que permanecerá unido hasta la muerte física de alguno de ellos.

La frecuencia de vibración de las almas - Esta teoría está basada en la frecuencia en la que las almas vibran. Cada persona posee un alma, pero cada alma vibra en una frecuencia distinta, que puede ser más sutil o más densa, dependiendo de si en ellas predomina el amor puro desinteresado o el egoísmo.

Las almas que se encuentran en una onda vibratoria muy similar son las almas gemelas. Debido a que su vibración está en resonancia, en el mismo tono, sintonizan fácilmente, se atraen y complementan.

El encuentro de dos almas gemelas suele estar rodeado de coincidencias, es probable que antes de conocerse, se hayan cruzado sin saberlo a lo largo de su vida, también es posible que hayan vivido experiencias similares al mismo tiempo, o tengan que pasar por grandes obstáculos como una diferencia considerable de edad, que estén comprometidos con otras relaciones o que vivan muy lejos, incluso en países diferentes.

Cuando dos almas gemelas se encuentran, se reconocen, porque los dos sienten lo mismo, se complementan y buscan la manera de estar juntos porque sienten esa necesidad de compartir su vida el uno con el otro.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar