¡Vende tus productos ONLINE!  


Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

 

 4el dilema de las redes sociales en la pareja

 

La información se mueve a una velocidad impresionante estos días. Las redes sociales, como Facebook, Twitter, Snapchat etc., han sido parte de este desarrollo tecnológico que nos acercan, o en algunos casos nos alejan, de los seres queridos y con esto nos enteramos de que está pasando en su mundo y a su alrededor.

Pero, ¿Hasta dónde debo de llevar mis redes sociales a mi relación en pareja? Puede ser que compartan las mismas amistades o grupos y que tengan más temas de que hablar. Puede ser que los aleje y cada uno este metido en su dispositivo horas sin siquiera voltear a ver a su alrededor. De cualquier forma, o como sea que lo vivas, debes observar ciertos códigos de conducta dentro de las redes como en tu vida personal.

Debes evitar transgredir el derecho de intimidad y vida personal de tu pareja, por ejemplo,  no creo que sea muy divertido para él ver que subiste una foto mientras dormía y estaba en una posición muy cómica. Antes de subir alguna foto de tu pareja, mejor platícalo con él para ver si está de acuerdo. Pide la misma postura si él quiere poner alguna foto tuya.

No cuentes intimidades de tu pareja, si están enojados o peleados, mejor arréglalo tras tus puertas y no ventiles tus problemas en línea, mucho menos poner su nombre y apellido para que todos sepan de quién hablas. Puede ser que estés muy enojada y escribir un comentario con mucho veneno en tu red, después, si se arreglan, aunque borres el comentario, ya todos lo vieron, el daño ya está hecho.

Tampoco mandes mensajes del día a día en su perfil público, evita poner recados como "Por fa pasa por un litro de leche porque tu hijo ya no tiene para cenar", ¿Necesitas que te lleve leche? háblale por teléfono y pídela.

Por último, te aconsejo que establezcan este tipo de reglas para que ambos puedan disfrutar tanto de las redes como de su vida en pareja sin buscar problemas o enojos entre ustedes originados por una virtualidad.


 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar