¡Vende tus productos ONLINE!  


Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 Juguetes

Mueres de ganas de estar con tu pareja, se han mandado mensajes todo el día y parece que las cosas se van a poner candentes.

Te preparas, te emocionas, llega el momento crucial y de repente sientes que esas posiciones que hacían ya no son suficientes,  buscan otras, se mueven por todos lados y sigues con la sensación de que pudiera ser más atrevido. Adoras tener sexo con tu pareja, pero crees que es momento de subirle dos grados de calor a la relación y te das a la tarea de buscar cosas que ayuden a ponerle un sabor distinto.

Aquí es donde entran los juguetes sexuales, hay muchos tipos, formas y para buscar sensaciones variadas y diferentes. El punto es que ambos estén de acuerdo en usarlos y se sientan cómodos al hacerlo. Antes que nada, tienes que hablar con tu pareja y exponérle la diversidad que pudieran agregar a la relación. Si ambos dicen que sí, ¡pues adelante!

Existen anillos vibradores ya sea para el pene o para los dedos, ideales para estimular el clítoris. Dildos completos con vibradores que estimulan tanto la vagina como el clítoris. Si te quieres ver más atrevida, hay columpios sexuales y sillones que facilitan la penetración, en fin, existen un sin número de artefactos que pueden ayudarte a cumplir cualquier fantasía. Lo importante es que ambos estén en sintonía con esta nueva aventura.

Te recomiendo que vayan a un "sex shop" (tienda de juguetes eróticos) para ver todo lo que hay y decidir juntos qué es lo que quieren probar. Si te da verguenza entrar a un establecimiento de este tipo, y además que te vean salir con paquetes, lo puedes hacer sencillamente en línea. Hay muchos sitios en internet que mandan estos juguetes a tu casa en un paquete discreto, para que los vecinos no sepan lo que te están entregando. Lo principal es revisar que sea un sitio confiable, y que tenga varias reseñas de consumidores para que te sientas más tranquila. Una de las mejores marcas es LELO, puedes visitar su página en  Lelo

Así que ¡Dale rienda suelta a tu fantasía y juega con todo lo que te encuentres!


Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar