¡Vende tus productos ONLINE!  


Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

3seduciendo a tu pareja

 Pasan los años, pasan las actividades diarias, pasa la vida. Se pasa el tiempo, lo que no pasa es el deseo, éste no muere, siempre está ahí, aunque sea latente.

Conoces a la perfección a tu pareja, puedes hasta terminar las oraciones que va a decir, entonces realmente ¿puedes sorprenderlo y seducirlo? La respuesta es sí, si se puede, solo  necesitas un poco de imaginación y buscarte el espacio necesario para hacerlo.

Antes que nada aprende a "leerlo", sabes que hay momentos cuando no le gusta que lo interrumpan, ya sea que esté leyendo un libro o viendo un partido, en esos momentos mejor ni lo intentes, pero hay otros momentos en que lo notas más descansado y relajado, ahí es cuando debes aprovechar y ponerte en sintonía con su estado de ánimo.

Hazle saber de tus negras intenciones, velo con esa mirada que sabes que lo vuelve loco, acaricia esa parte que manda electricidad en todo su cuerpo, si te sientes más aventurera, aparécete frente a él con lencería sexy o completamente desnuda o hasta puedes poner en la televisión "sin querer" una película erótica.

No importa como lo hagas, lo que importa es hacerlo sentir que lo deseas, que tienes muchas ganas de estar con él sexualmente y hacerle saber que no importa cuántos años lleven juntos, cuántas canas tengan en su cabello o arrugas acumuladas, siempre lo vas a anhelar. Es muy probable que si lo haces sentir así, la sensación sea recíproca y te lleves sorpresas muy agradables.


Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar