¡Vende tus productos ONLINE!  


Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Este es el título del libro de Sandra L. Brown, fundadora del Instituto para la Reducción del Daño Relacional y la Educación en Patología Pública, en el que describe a ocho tipos de hombres peligrosos, además de que analiza el por qué algunas mujeres se sienten atraídas por hombres así y da señales de alerta para las mujeres.

En el libro también comparte historias reales de éxitos y fracasos. Brown dice “Este es un libro dirigido a todas las mujeres que tienen un historial de malas relaciones y desean recuperar el control de sus vidas”.

La autora afirma que los hombres peligrosos tienen fallas tan fundamentales que no tiene caso involucrarse o seguir con ellos porque nunca van a cambiar. Por ello, si un hombre ha sido violento física o sexualmente con la mujer o sus hijos, lo que se debe hacer es alejarse de él lo más pronto posible.

Estos son los ocho tipos de hombres peligrosos que identifica Brown:

1. El aferrado permanente: Siempre está necesitado, dependiente, es una víctima que se dedicará a “chuparte la vida”.

2. El que busca una mamá o un papá: Un hombre maduro que quieren que lo cuiden.

3. El hombre no disponible emocionalmente: Hombres que ya están comprometidos con otra pareja y no se comprometerán contigo.

4. El hombre con una vida oculta: Hombres que esconden un secreto que deberían decir a su pareja como si tienen hijos, alguna enfermedad, un pasado criminal o alguna adicción.

5. El hombre con una enfermedad mental: Aquél que tiene una enfermedad mental de cualquier tipo.

6. El hombre adicto: El hombre con cualquier tipo de adicción como el alcohol, las drogas, el sexo, el juego, la comida, incluyendo el trabajo.

7. El hombre violento o abusivo: Incluyen los abusos físicos, sexuales y emocionales.

8. El depredador emocional: El hombre que detecta a mujeres vulnerables y abusan de ellas, esta categoría incluye a los hombres psicópatas.

Es importante tomar en cuenta que muchas personas atraviesan por problemas que pueden hacer que entren dentro de estas categorías, pero eso no hace que estén a la par con los criminales o psicópatas. Hay personas con problemas de salud mental o adicciones que tienen buenas relaciones con su pareja y sus familias, personas con y sin adicciones que atraviesan por dificultades sin ser peligrosas.

El libro de Brown aporta información muy útil sobre los hombres abusivos y ofrece las herramientas para que las mujeres puedan escapar de ellos. Es tanto para mujeres jóvenes que empiezan su vida sentimental, como para mujeres maduras que ya han tenido alguna relación de este tipo.

Sandra L. Brown tiene un amplio currículum como psicoterapeuta, profesora de universidad y es especialista en el campo de la psicopatología, con un master en esta especialidad.

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar