¡Vende tus productos ONLINE!  


Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Cuando se trata de relaciones sexuales, hasta las parejas más comprometidas y enamoradas pueden pasar por períodos en los que la intimidad rara vez sucede o no sucede en absoluto.

Por lo general, hay una razón obvia y lógica para esto: el nacimiento de un bebé, por ejemplo, el estrés del trabajo, la casa o problemas financieros.

Pero la falta de cercanía física puede tensar una relación, por lo que es importante evitarlo a toda costa. Lo primero es asegurarse de que no sea un problema físico como la disfunción eréctil, por ejemplo, o dolor vaginal durante las relaciones, si es así, se debe visitar a un médico. También deben asegurarse de que no haya problemas en la pareja a resolver o que alguno de los dos esté atravesando un problema de depresión o ansiedad porque lo aconsejable es visitar a un terapeuta.

Pero si las cosas marchan bien y los dos se han dado cuenta que necesitan encender la chispa en su relación, hay algunas cosas que pueden intentar para remediar la situación.

Hacer algo nuevo

A veces un nuevo pasatiempo juntos puede ayudar a renovar la intimidad, simplemente rompiendo la rutina diaria y permitiéndose nuevas experiencias juntos. Probar tener relaciones sexuales en otros lugares como en un hotel o comprar lubricantes de sabores o incluso juguetes sexuales, si se sienten atrevidos.

Usar palabras eróticas

Si a los dos les gusta y están conformes con ello, pueden usar el “dirty talk” que equivale a usar palabras o frases candentes en la cama, pero también mediante este tipo de comunicación erótica puedes decir lo que te gusta y cómo te gusta, solo es cuestión de hacer volar la imaginación y expresar lo que sienten.

Aprovechar el celular

El celular puede ser un buen aliado para practicar “sexting” con tu pareja, mandar mensajes subidos de tono o incluso fotos, siempre y cuando la otra persona los pueda recibir en privado. Esto puede alentar a que cuando se vean en persona, practiquen lo que ya antes se habían dicho o enviado.

Probar con porno

Ver una película, leer relatos o historias eróticas puede ayudarles a encender la pasión, si es que los dos se sienten cómodos en hacerlo. Si los dos disfrutan de esta actividad, no solamente les dará más ideas a su vida sexual, sino que también puede darles la pauta para una mejor comunicación sexual.

Poner el sexo en el calendario

Aunque muchas personas esperan que sus encuentros sexuales sean espontáneos, muchas veces ese momento no llega, así que no hay nada de malo en planear los encuentros juntos. Se puede planear el día y la hora, pero también en dónde y cómo, de esta manera se siembra la chispa que puede convertirse en exitación desde antes y al momento del encuentro.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar