¡Vende tus productos ONLINE!  


Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Estás soltera desde hace tiempo y lo has disfrutado saliendo a centros nocturnos, yendo al cine con las amigas, reuniéndote para ir a un restaurante o algún bar, pero no has conocido a alguien que valga la pena, y has pensado que te

encantaría poder compartir todas esas cosas con alguien especial.

Hoy en día muchos solteros jóvenes y adultos buscan la manera de encontrar pareja a través de las aplicaciones especialmente diseñadas para eso. Una de las más populares y con más usuarios en el mundo es Tinder. Y si estás pensando que esta aplicación es solamente para quienes buscan una aventura, los recientes estudios muestran que muchas parejas que se encuentran juntas hoy en día se conocieron gracias a esta aplicación.

Tinder además de ayudarte a la posibilidad de encontrar a ese alguien especial que buscas, te permite ampliar tu círculo social, compartir con otras personas y conocer gente de otros países con otra cultura y otras costumbres.

En México se ha convertido en la aplicación favorita para conocer a alguien y según la finalidad de uso, el 32% la abre en búsqueda de un encuentro sexual, mientras que el 37% busca el amor de su vida y el 31% restante busca conocer gente con quien compartir.

En la actualidad la gente no solo se conoce en los espacios públicos, así es que anímate a conocer gente y ¿por qué no?, encontrar a esa persona especial, la tendencia es que este tipo de aplicaciones siga creciendo debido a su gran aceptación. Este crecimiento hace que la base de datos sea enorme y las opciones variadas.

Tú decides a quién conocer y con quién entablar una amistad, todo es cuestión de que bajes la aplicación, abras un perfil y dejes claro lo que buscas. Un tip es que si vinculas tu cuenta de Tinder con Instagram, las personas podrán acceder a tu perfil de Instagram, comenzar a seguirte y conocerte mejor. Todo depende de ti y probablemente te lleves una sorpresa al encontrar a esa persona que buscas.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar