¡Vende tus productos ONLINE!  


Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La frase de que “El amor no tiene edad” puede ser polémica ya que muchos estudios afirman que es una expresión más romántica que real.

Debido a prejuicios, educación o costumbres, mucha gente ve mal o critica a las parejas no convencionales. En el pasado era casi inadmisible por la sociedad el ver a una pareja con mucha diferencia de edad junta, sobre todo si la mujer era mayor pero, aunque todavía hay quienes no lo ven bien, en la actualidad esta situación en general se va aceptando cada día más por lo que las personas con diferencia de edad sienten menos rechazo y tienen más confianza para iniciar una relación.

Existen estudios que afirman que mientras más grande sea la diferencia de edad entre una pareja (más de 5 años), mayor será la probabilidad de que terminen separándose. Por supuesto que el que una pareja se separe o no, no siempre va a depender de la edad, son muchos los factores que pueden influir en el correcto desarrollo, o no, de una relación de pareja, siendo la edad solamente uno más de ellos.

Cuando se unen dos personas lo hacen porque sienten algún tipo de atracción que puede ser física, psicológica o espiritual. Se unen porque tienen personalidades en común, por el respeto que sienten el uno por el otro, por las aficiones, sueños y necesidades similares. Esto se da tanto entre personas con diferencia de edades como con los de la misma generación.

Cuando dos personas se enamoran no importa la edad que tengan, no importan los años que se lleven, da igual el lugar donde hayan nacido e incluso el idioma que hablen. Lo que definitivamente sí importa es el amor, el respeto, la confianza que se tengan, la empatía hacia el otro, la comunicación, la sinceridad, el saber compartir y ser positivos para que cada uno se encuentre bien con el otro y con la manera en que decidieron vivir.

Y tú ¿Qué opinas de la diferencia de edad en la pareja?

¿Has tenido o tienes una relación de este tipo?

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar