¡Vende tus productos ONLINE!  


Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Mantener el cerebro activo de manera habitual, nos ayuda a ejercitarlo y a desarrollar muchas habilidades mentales . La inteligencia, la memoria y la agilidad mental se pueden entrenar por medio de esta aplicación que puedes tener en tu teléfono y usarla en tu tiempo libre.

Luminosity es una aplicación de entrenamiento cognitivo que está diseñada por expertos científicos que te ofrecerán un entrenamiento totalmente personalizado. Esta basada en tareas cognitivas y neuropsicológicas comunes o en ejercicios experimentales. Además, es gratuita, lo que supone otro punto importante a favor. Podrás elegir entre más de 40 juegos, cada uno de los cuales ejercita un área del cerebro: la memoria, la velocidad de procesamiento, la atención y la rapidez a la hora de resolver problemas.

La app es una herramienta recomendada porque ha sido analizado su uso por parte de más de 50 millones de usuarios, la mayoría de los cuales reflejaron mejoras en su rendimiento y agilidad cerebral. Esta aplicación podrá ayudarte a mejorar tu productividad laboral hasta límites insospechados.

El programa de entrenamiento cerebral de luminosity es una manera divertida e interactiva de crear un hábito para adquirir conocimientos y también para aprender cómo piensas. Pone a prueba tus habilidades de pensamiento crítico, memoria y resolución de problemas.

  • Tiene más de 25 juegos mentales que desafían las habilidades cognitivas y académicas básicas.

  • Juegos de rompecabezas

  • Juegos de memoria

  • Juegos de resolución de problemas

  • Juegos de lógica

  • Juegos de pensamiento crítico

  • Juegos de matemáticas

Además los juegos son especialmente diseñados para cada usuario según sus hábitos y preferencias de entrenamiento para encontrar diferentes maneras de desafiar el cerebro y la inteligencia. Y para que el programa de entrenamiento funcione a la perfección, cada dos semanas publican nuevas actualizaciones de la app, corrigiendo fallos o con mejoras generales.

La app está disponible en iTunes o Play Store.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar