¡Vende tus productos ONLINE!  


Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Compartir tus videos y sketches con la app de Lasso hace ahora es posible, puedes crear y compartir con tus amigos y seguidores cualquier video corto. Ahora puedes editar videos e historias para agregarles efectos divertidos fácilmente, así tus videos graciosos serán algo de qué hablar.

Sigue a creadores de contenido como Carolina Diaz, Ximeponch y varios editores como Badabun, descubre tendencias y videos virales y crea tus propios sketches con ese toque único. Cuando encuentres algún video que marque tendencias, ya sea sobre #comedia, #moda, #animales o #fails, puedes usar la cámara de la app y editar videos propios para darles ese toque único con efectos especiales, música y herramientas de edición. Para compartir cualquier clip con gran parte de América, agrega hashtags, y gana dinero compitiendo en el certamen #LassoDeOro. También puedes compartir tus videos directamente en historias de Instagram y en tu propio Facebook.

  • Tus videos ahora pueden mejorar con las excelentes herramientas de edición, efectos de texto, música y mucho más. Cada clip tendrá el toque que le quieras dar.

  • Compartir videos con música es posible gracias a la biblioteca musical de Lasso, la cual es una de las más grandes que hay. Puedes usar éxitos actuales, clásicos, música regional y más; todas las canciones que están a la moda y las que no también. ¡Y también puedes usar diálogos de tus programas favoritos de Netflix! Así podrás llevar cualquier video corto al siguiente nivel.

  • Videos graciosos, sketches e historias a tu alcance gracias a los hashtags que te ayudan a saber lo que está o estará a la moda y conseguir más seguidores. Sé una de las personas que logran hacer videos virales sin importar el tema: #animales, #amigos, #retos, #música y un sinfín de posibilidades. ¡Cualquier video puede conseguirte más seguidores!

  • Compartir tus videos graciosos, de animales o de cualquier tipo en Facebook es muy fácil, ya que Lasso se conecta a la perfección con él y te ayuda a hacer tus videos virales si así lo deseas. De esta forma, puedes publicar cualquier clip con un solo toque para que tus amigos y seguidores no se lo pierdan. No importa si quieres que tu video se muestre en todas tus redes sociales o si prefieres que en una sola; puedes controlar dónde publicas cualquier video corto y con quiénes.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar