¡Vende tus productos ONLINE!  


Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

La aplicación Artistry de belleza virtual está diseñada para que puedas probar los productos de maquillaje Artistry. Prueba diferentes tonos y colores, crea looks de maquillaje divertidos justo antes de comprar el producto.

La aplicación también permite comprar el color o el producto que había probado directamente desde la aplicación. Simplemente haga clic en el pequeño icono del carrito que aparece y la aplicación lo llevará directamente al sitio web para comprar su producto.

La detección facial inteligente te brinda la aplicación de maquillaje más realista en tiempo real o en fotos autofotos. Se pueden mezclar y combinar diferentes productos de maquillaje y belleza para encontrar el look perfecto para cada ocasión.

Con la aplicación se puede:

  • Hacer análisis de la piel del rostro

  • Obtener recomendaciones personalizadas del cuidado de la piel

  • Realizar cambios de imagen

  • Mejorar el maquillaje

El maquillaje Artistry es de Amway y ofrecen en sus productos de belleza ingredientes puros y potentes para crear productos de alto rendimiento con soluciones reales para cada mujer.

Artistry ofrece una amplia variedad de soluciones avanzadas para el cuidado de la piel: desde los productos básicos diarios hasta productos avanzados, de lujo, todo ello para satisfacer las necesidades de belleza de las mujeres de todas las edades y todos los tipos de piel.

Artistry es una de las diez marcas premium de cuidado de la piel más vendidas del mundo.

Ofrece una selección de cosméticos de color
de gama alta, con los que se pueden resaltar y mejorar las
características y la belleza individual de toda mujer.

A través de la aplicación, las mujeres pueden aprovechar todos los beneficios de una herramienta creada especialmente para ellas, con todos los beneficios de los expertos en maquillaje y cuidados de la piel.

La aplicación está disponible para descargar desde AppStore para iPhone y iPad o Google Play para teléfonos inteligentes y tabletas con Android.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar