¡Vende tus productos ONLINE!  


Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

La marca Ember presenta una taza de cerámica para mantener en la temperatura adecuada tu bebida favorita.

- Temperatura: personaliza la temperatura de bebida de tu café o té.

- Gusto: Ajusta la temperatura para explorar cómo algunos grados pueden afectar el sabor. Por lo que tiene el sabor correcto en todo momento.

- Hora: Tomate tu tiempo para disfrutar de la bebida caliente perfecta desde el primer sorbo hasta la última gota.

 

Ember es una taza inteligente que se conecta a su aplicación a través del smartphone para una personalización completa. La aplicación permite regular la temperatura para beber, guardar favoritos, recibir notificaciones cuando se alcanza la temperatura ideal para beber y realizar un seguimiento de consumo de cafeína.

La taza tiene un diseño hermoso y simple con cada detalle cuidadosamente diseñado para ofrecer una experiencia óptima que se integra perfectamente a la vida cotidiana.

Ember desarrollo esta nueva tecnología con el fin de mejorar la forma en que las personas experimentan el sabor. Creen firmemente que dar a las personas el poder de controlar la temperatura revolucionará la forma en que come, bebe y vive.

Ember tiene un equipo de diseñadores de productos, ingenieros y líderes de la industria de primera clase seleccionados de compañías como Apple, Beats by Dre, Under Armour, Microsoft, Nokia y Amazon Labs.

La marca afirma que su viaje recién comienza ya que continúan empujando los límites de la innovación y el diseño para llevar el poder de control de la temperatura al mundo, desde productos para el hogar hasta atención médica y más.

Por lo pronto esta taza es un regalo del cielo para las personas que aman el café y el té a una temperatura que podrán disfrutar en cualquier momento.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar