¡Vende tus productos ONLINE!  


Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Night Sky Tools es una herramienta astronómica perfectas para cualquier persona interesada en la astronomía. Los cálculos tienen una precisión suficientemente alta para casi todas las aplicaciones de astronomía de aficionados.

Debido al hecho de que la astronomía es a menudo mejor cuando está lejos de la civilización, donde la señal móvil no siempre es confiable. Por lo tanto, esta aplicación es completamente autónoma y no requiere ninguna conexión a Internet para la mayoría de la información disponible. Las únicas excepciones a esto son las imágenes solares SOHO y las imágenes de estrellas NGC / IC, Messier, Caldwell y Binary y el pronóstico del tiempo que se cargan dinámicamente, así como la actualización de datos de satélites, cometas y asteroides cercanos a la Tierra.

El modo nocturno enciende la pantalla en rojo para las observaciones nocturnas sin tener que arruinar su visión nocturna. El Sky Map utiliza los sensores de dirección del dispositivo para mostrar el cielo arriba o debajo. El mapa del cielo también le permite encender la cámara del dispositivo para ver la vista detrás del dispositivo con el mapa del cielo superpuesto sobre él.

El registro de observación le permite guardar observaciones en las aplicaciones, así como administrar una lista de equipos astronómicos y ubicaciones de observación. Se requieren algunos permisos para el correcto funcionamiento de la aplicación como la ubicación que se usa para determinar la ubicación del usuario en toda la aplicación. La cámara y micrófono que se usan para permitir el fondo de la cámara en el mapa del cielo. El micrófono nunca se usa, pero este permiso se incluye con la cámara. Fotos / Medios / Archivos: se utilizan para permitir el funcionamiento adecuado de las imágenes de pantalla completa y el almacenamiento en caché de las imágenes. Acceso a la red: se utilizan para realizar búsquedas en línea y descargar datos de cometas, asteroides y satélites, imágenes de objetos y geocodificación.

La aplicación está repleta de características para observar el cielo con el mapa, el planisferio, el pronóstico de la aurora, el buscador polar, el pronóstico del tiempo, el mapa de la luz del día, los mapas de la Luna y Marte, las imágenes de SOHO, las lunas de Júpiter y Saturno, los calendarios de la Luna y el Sol y lo que sucede. Información detallada de los objetos en los planetas, constelaciones, cometas, exoplanetas, lluvias de meteoritos, asteroides cercanos a la Tierra, satélites, etc. Efemérides para eclipses, equinoccios, conjunciones y oposiciones, el sol, la luna y los planetas, así como un registro de observación.

Esta aplicación es gratuita y está disponible para iOs y Android.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar