¡Vende tus productos ONLINE!  


Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Sus creadores dicen que esta bici fue diseñada únicamente para responder a una pregunta simple ¿cómo podemos aportar lujo y comodidad a una bicicleta? Y ellos mismo afirman que no es una bicicleta, sino que es una “byar”.

Con un hermoso diseño esta bicicleta eléctrica destaca porque no tiene cadenas ya que cuenta con un sistema de impulsión por eje de cardán que te lleva a donde quieras. Los beneficios de no llevar cadena son que no se rompe, no batallas con una cadena que se sale ni con la grasa de la misma.

Su motor eléctrico de 250W te permitirá moverte sin esfuerzo alguno, con acabados de aluminio para conseguir un gadget ligero. Además cuenta con Bluetooth y GPS para saber en todo momento dónde está tu bicicleta.

Por medio de tu teléfono inteligente podrás ver a qué velocidad estás circulando, la pendiente o la cadencia, entre otros detalles, además de que su batería va recargándose automáticamente a medida que estás usando la bici.

La apicación Bitride, disponible para iOS y Android, se activa de forma automática cuando comienzas a circular a más de 5 kilómetros por hora, se enciende el motor y a través del bluetooth obtienes todos los datos del dispositivo.

Con esta aplicación puedes también cambiar la bicicleta a diferentes modos, incluyendo el modo Off que te permitirá utilizar esta bicicleta eléctrica como si de un modelo tradicional se tratara.

El modo turbo te ofrece un pedaleo automático, en el que no realizas ningún esfuerzo y puede llegar a una velocidad de 22 kilómetros por hora. Así es que tu eliges si quieres pedalear o no hacerlo.

Viene en diferentes colores: negro, blanco, rosa, café y plateada, con ruedas que también tienen diferentes opciones de color.

En cuanto a su precio, no es barata, puede llegar a costar 4, 500 dolares.

Para más información sobre la biar: https://www.byarbicycle.nl/index_en.html

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar