Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Si lo tuyo es aprender cosas nuevas o quieres enseñar lo que sabes hacer para que otros aprendan, un buen portal para ello es teachable.com en donde puedes tomar cursos casi de cualquier tema o crear tu propio curso como pasatiempo.

Compartir lo que sabes puede ser no solamente reconfortante, sino que también puede convertirse en una manera de ganar dinero. Tus habilidades o conocimientos los puedes aprovechar para crear un curso y enseñar a otros, una excelente forma de desarrollar un hobby.

La plataforma de Teachable te guía paso a paso con sus herramientas personalizadas para que te des una idea del contenido que quieres mostrar. De la misma manera te dan asesoramiento para que puedas hacer de tu pasatiempo un negocio en el que comiences a ganar dinero con lo que te apasiona.

No importa el tema que quieras dar a conocer, solo necesitas usar tu creatividad para desarrollar tu propio curso en línea y la plataforma te va guiando sin muchas complicaciones técnicas.

También puedes ver diferentes cursos sobre una gran cantidad de temas y aprender algo nuevo o si quieres hacer tu curso, los que ya están en línea te pueden dar ideas y consejos para crear tu propio curso.

Desarrolla este pasatiempo aprendiendo o enseñando algo nuevo cada tanto (una vez al mes, por ejemplo) y te sentirás bien contigo misma además de mejorar tus habilidades.