¡Vende tus productos ONLINE!  


Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Martha Higareda y Omar Chaparro vuelven a la pantalla cinematográfica con la película “Tod@s caen”, después de haber cosechado éxitos como pareja en el cine con “No manches Frida” filmada en 2016 y la segunda parte de la misma.

En esta comedia romántica Omar interpreta a un seductor con muchas estratégias para enamorar chicas y Martha es una mujer feminista que también maneja muy bien el tema de la seducción. En pantalla se puede ver la química que tienen estos dos actores con una historia alegre y atractiva que entretiene desde el inicio de la película.

El giro que busca dar este guión producido y escrito por Higareda es el de crear una “comedia antirromántica”, lo que explica en una declaración en la que menciona que han conseguido romper con la estructura de las comedias románticas. Los personajes ni se aman ni se adoran desde el primer momento, no hay ese flechazo que ves en las cámaras. Tampoco es una historia de empoderamiento femenino, sino para que tanto hombres como mujeres entiendan su valor, se sientan bien con lo que son y se acepten.

La película dirigida por el argentino Ariel Winograd cuenta también con las actuaciones de Edgar Vivar, Anabel Ferreira, Claudia Álvarez, Miri Higareda, Eugenio Siller, Consuelo Duval y Mauricio Barrientos “El diablito”.

Sobre su relación con Chaparro Martha Higareda dijo: “Este es mi cuarto proyecto junto a Omar y además de que nos hicimos muy buenos amigos, hay una química muy especial entre nosotros. Cuando estemos viejitos sería una maravilla ser como Sara García y Joaquí Pardavé, porque nos caemos muy bien y nos queremos mucho”.

Sobre la temática de la película Omar Chapparró comentó que se muestra lo complejo del amor. “Debemos tener en cuenta que somos seres humanos distintos y complejos, entonces en muchas ocasiones generalizamos, pero eso nos divide más, entonces cada quien debe vivir el amor a su manera”.

Género: Comedia romántica