Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

A pesar de que la serie Monarca se acaba de estrenar el 13 de septiembre en Netflix, ya cuenta con muchos seguidores que han visto los 10 capìtulos de la primera temporada y están a la espera de la segunda.

La serie mexicana creada y producida por Diego Gutiérrez cuenta la historia de la familia Carranza y el poder que han alcanzado por medio de sus negocios y también de la corrupción. Todo el dinero que ha logrado esta familia es gracias al gran negocio del tequila. La narración comienza cuando Ana María, una de las hijas del señor Carranza viaja de Estados Unidos a México para ver a su familia y recibe la noticia de que su padre quiere que ella tome la presidencia y el control del imperio familiar del tequila, noticia que no es bien recibida por sus otros dos hermanos que también trabajan desde hace años en el negocio.

La serie que retrata la vida de la élite mexicana inmerso en tamas de corrupción, escándalos y violencia está protagonizada por Juan Manuel Bernal, Osvaldo Benavides, Rosa María Bianchi e Irene Azuela.

El final de la primera temporada nos muestra que el drama de la familia Carranza aún no ha terminado. Todo indica que la historia todavía tiene mucho que contarnos con cada uno de sus protagonistas. Pero Netflix todavía no ha hecho ningún anuncio en cuanto al futuro de la serie.

La plataforma suele tomarse algunas semanas para evaluar cifras y la respuesta de la audiencia antes de tomar la decisión de renovar o cancelar alguna serie. De esta manera solamente queda esperar para saber si Monarca tendrá una segunda temporada. En México, Netflix invertirá 200 millones de dólares en contenido para el próximo año, por lo que representa un mercado muy importante y hasta el momento, en el país se han creado 50 producciones originales. Si es así, podríamos estar viendo más de Monarca para el 2020.