¡Vende tus productos ONLINE!  


Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

“The aftermath” traducida como Viviendo con el enemigo es una película basada en el libro de Rhidian Brook, del mismo nombre, que retrata sobre un triángulo amoroso en medio de la posguerra.

Rachel Morgan (Keira Knightley) es la esposa de un coronel británico, Lewis Morgan (Jason Clarke), encargado de reconstruir la devastada ciudad de Hamburgo en Alemania. Ella llega para reunirse con su marido en la ciudad y descubre que en la casa en la que viven, también están viviendo los antiguos dueños, un viudo alemán llamado Stefan Lubert (Alexander Skarsgard) y su hija.

A medida que transcurre la historia, Rachel y Stefan comienzan a desarrollar una relación que llevará a una situación de tensión, pasión y traición.

Según las críticas, la película resulta interesante, entretenida y muy bien actuada, destacando una buena banda sonora de Martin Phipps y una excelente fotografía del alemán Franz Lustig, llena de tonalidades grises y acero que ayudan de manera importante con el ambiente que quiere crear el director.

Une película recomendada para los amantes de las películas de época y sobre todo a los seguidores de la actríz Keira Knightley, a quien el papel le queda, de acuerdo a muchos críticos de cine, como anillo al dedo.

Género: Melodrama