¡Vende tus productos ONLINE!  


Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

“What if” , traducida como “Dilema es la nueva serie que está anunciando Netflix para estrenarse en este mes de mayo. En ella aparecerá Renée Zellweger (Anne Montgomery) como protagonista de la primera temporada con diez episodios que prometen mantener al espectador cautivo.

“Dilema” es un thriller que trata de una pareja de recién casados de San Francisco que necesitan dinero, y a la vez reciben una propuesta inesperada de una mujer misteriosa.

Según Netflix la serie “explora el efecto dominó que se genera cuando inesperadamente aceptas un trato para realizar cosas que no estaban dentro de los planes establecidos”. Los efectos de cuando las personas correctas hacen cosas incorrectas y las decisiones que toman.

La serie está creada por Mike Kelley y en el reparto también aparecen Jane Levy (Lisa), Blake Jenner (Sean) y Daniella Pineda (Cassidy), entre otros.

Dilema está programada para estrenarse este 24 de mayo y promete ser una buena opción entre las series que ofrece Netflix, sobre todo para los amantes del suspenso y misterio.