¡Vende tus productos ONLINE!  


Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

A pesar de todo es una película española que se estrenó recientemente en Netflix. Esta historia, de comedia romántica, trata sobre cuatro hermanas que se reúnen tras la muerte de su madre para encontrarse con que existe un secreto familiar que las hará tomar la decisión de lanzarse a una aventura para descubrir sus orígenes.

Sara, que tiene éxito en los negocios, Claudia, la mujer casada y conservadora, Sofía, la artista rebelde, y Lucía, ingénua y libre, tienen vidas y personalidades completamente diferentes. Al reencontrarse en Madrid para asistir al velorio de su madre, van a convivir juntas y aprenderán a conocerse y aceptarse. La madre les deja un video en el que les explica que para poder tener la herencia, deben buscar a los hombres que fueron sus amantes, para descubrir quién es el padre de cada una.

La película cuenta con las actuaciones estelares de Blanca Suárez, Amaia Salamanca, Macarena García y Belén Cuesta.

Las críticas no se han hecho esperar, hay quienes dicen que es una comedia divertida, llena de ideas creativas y con un buen trabajo del reparto de actores.

Pero las críticas están divididas y, como en todo, hay quienes no disfrutaron de esta comedia de enredo pues les parece con muchos clichés, muy superficial y demasiado previsible.

Lo que rescata la película son las actuaciones de los personajes principales, así como la de los personajes que van apareciendo a medida que se desarrolla la trama. Lo más memorable son los momentos divertidos y de comedia, pero es deficiente cuando se centra en la parte dramática de la historia.

 

Género: Comedia