Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Cruella es la esperada película de Disney con Emma Stone convertida en la mítica villana de “101 dálmatas”. Recientemente dieron a conocer el tráiler que parece ser muy diferente al clásico animado dirigido por Geronimi, Luske y Reitherman en 1961.

“Cruella de Vil, Cruella de Vil. Es todo un espanto Cruella de Vil. La dama araña bien podría ser. De un circo o de un vodevil”, decía la canción que Roger, el humano principal de 101 Dálmatas, compuso para referirse a la despiadada villana que solo unos días después terminaría robando a sus 15 cachorros como parte de un plan malvado para convertirlos en un abrigo formando de la piel de 99 perros dálmata.

Pues esta película lleva el nombre de Cruella y, de acuerdo con Disney, retrata los primeros días de una de las villanas más notorias del cine e icono de la moda.

 

La mujer nos trasladará a Londres durante los años 70 del siglo pasado para contarnos la historia de Estella de Vil, una diseñadora de moda que se obsesiona con la piel de perros, sobre todo de dálmatas, lo que la llevará a convertirse en la aterradora y despiadada Cruella.

La sinopsis oficial de Disney dice lo siguiente: La ganadora del Oscar Emma Stone (La La Land) protagoniza CRUELLA de Disney, un nuevo largometraje de acción real que retrata los primeros días rebeldes de una de las villanas más notorias del cine y de la moda, la legendaria Cruella de Vil. Ambientada en los años 70 en Londres y en medio de la revolución del punk rock, CRUELLA quien es una joven estafadora llamada Estella, una chica inteligente y creativa decidida a hacerse un lugar en la moda con sus diseños de ropa. Cuando se hace amiga de un par de jóvenes ladrones que aprecian su apetito por las travesuras, juntos logran construir una vida en las calles de Londres. Un día, el talento de Estella llama la atención de la Baronesa von Hellman, la aterradoramente elegante y sofisticada leyenda de la moda interpretada por la dos veces ganadora del Oscar Emma Thompson (La mansión Howard, Sensatez y Sentimiento). Pero su relación pone en marcha un curso de eventos y revelaciones que harán que Estella abrace su lado perverso y se convierta en la disonante, vanguardista y ávida de venganza Cruella.