Charlie y Nicole están teniendo problemas en su matrimonio y toman la decisión de divorciarse, aún así van con un terapeuta para hacerlo de la mejor manera posible. ¿Te suena la película? Se trata de “Historia de un matrimonio” una buena historia.
Si ya la viste estarás de acuerdo en que las actuaciones de Adam Driver en el papel de Charlie y Scarlett Johansson en el de la esposa Nicole son excelentes. Nos muestran la cruda o simple realidad de lo que es un divorcio y una separación después de haber vivido tantas cosas juntos como pareja.
La película trata el tema de la pareja de una manera muy adecuada, no es exagerado lo que quieren transmitir, no sobreactúan, no usan la fantasía, así que la historia está muy equilibrada y se apegan mucho a lo que es una verdadera separación entre dos personas.
¿Cuántas veces no nos hemos topado con películas que exageran las situaciones o quieren hacerla sobresalir con sus fantasías? Historia de un matrimonio es muy natural, retrata la vida cotidiana de quien tiene que pasar por una separación y los problemas que parecen sencillos, pero se convierten en un verdadero dolor de cabeza que tienen que afrontar.
Si ya la viste, coincidirás en que es una de las mejores películas que habla sobre este tema y si no la has visto, te invito a que la veas y compartas tu experiencia, si te gustó, o no en este espacio.
¿Escenas interesantes de la película? Cuando van a la terapia de pareja en donde uno pensaría que van a despepitar lo peor el uno del otro y en realidad el terapeuta les hace un ejercicio para que recuerden y escriban por qué comenzaron su relación y piensen en todo lo positivo que los unió en un principio. Todo esto no con el fin de reconciliarse, sino de separarse de la mejor manera.
Otro tema que aborda la historia es cómo se readapta cada uno a su nueva vida después de la separación, sobre todo con un hijo de por medio, mostrando que no le es fácil a ninguno de los dos esa parte y aún así buscan la manera de hacer lo que cada uno considera que es lo mejor tanto para ellos como para su hijo.
Los abogados de las dos partes no podían faltar en esta historia en la que vemos cómo tratan de sacar la mejor ventaja para cada una de las partes y en lugar de ayudar a que la separación sea lo más civilizada y pacífica posible es todo lo contrario.
Una muy buena película que ganó muchos premios tanto por la historia como por las actuaciones y que podemos disfrutar en Netflix.