¡Vende tus productos ONLINE!  


Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

La cantante española Natalia Jiménez, quien fuera integrante del grupo La Quinta Estación, presentó su disco “México de mi corazón”. Durante este mes decidió dar a conocer su reciente álbum, iniciando con la canción “Nunca es tarde” junto al vocalista de Reik, Jesús Navarro.

México de mi corazón recopila grandes versiones de clásicos mexicanos junto a grandes artistas como: Carlos Rivera, Lila Downs, Pedro Fernández y El Bebeto, entre otros.

Junto a Carlos Rivera, uno de los favoritos de la música mexicana contemporánea, han dado vida de nuevo a El Destino”, preciosa canción que en su día conocimos gracias a Juan Gabriel y Rocío Dúrcal.

Con El Bebeto: “Te lo pido por favor”, una canción que ha marcado con su personal sello y cuyo vídeo ya podemos ver en Youtube.

Otras canciones clásicas de la música mexicana que incluye en este álbum son: Costumbres, No lastimes más, El color de tus ojos, Amanecí en tus brazos, Te lo pido por favor, La gata bajo la lluvia, Juro que nunca volveré, Algo más, Ya lo se que tú te vas, Sombras nada más, Te sigo amando, La cigarra, Me muero y Amor eterno.

Este disco es un claro homenaje de Natalia a la música tradicional mexicana, un país y una cultura con los que Natalia tiene una fuerte conexión.

Me fascina el mariachi, siempre me ha fascinado”, aseguró la artista de 37 años, ahora radicada en Miami, tras explicar que siempre incluyó algún toque de mariachis en sus discos anteriores pero siempre quería más.

Grabado en vivo con el formato 'Primera Fila', en dos conciertos privados realizados en mayo en unos estudios en la Ciudad de México, está compuesto por 15 canciones, 14 de ellas clásicos mexicanos con mariachi y una banda. El tema restante es “Algo másque Jiménez cantaba con La Quinta Estación.

 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar