¡Vende tus productos ONLINE!  


Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

El festival de música Corona Capital es sin duda, de los más esperados del año por muchos. Para esta edición 2019, se realizará el fin de semana del sábado 16 y domingo 17 de noviembre, siendo la sede la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez y Ocesa ha confirmado un lineup que trae a lo presentado justo 10 años atrás.

El cartel oficial del Corona Capital 2019 finalmente llegó. El festival musical lo anuncio para su décima edición, artistas confirmados como The Strokes, Bille Eilish e Interpol como estelares.

El evento que se lleva a cabo en la Ciudad de México está cumpliendo 10 años y ha preparado algo muy especial con la banda The Strokes, quienes, por lo visto, habían sido de los más solicitados en redes sociales en las últimas semanas.

La banda Interpol está de regreso, pues participo en la primera edición del evento, pero esta no es la única sorpresa, pues los artistas que ya se anunciarion como estelares esta Bille Eilish, Weezer, Keane y Flome.

También fueron confirmados los legendarios The B52’s, Cat Power, Broken Social Scene, The Raconteurs, Bloc Party —interpretando el Silent Alarm—, Travis, Two Door Cinema Club, Phantogram, Dirty Projectors, Kurt Vile, Chet Faker, Sofi Tukker, Poolside, Blossoms, Car Seat Headrest, The Voidz, Tycho, Sharon Van Etten, entre muchos otros.

De igual forma Franz Ferdinand formará parte de esta edición de aniversario. La agrupación de Glasgow, Escocia, regresará a México luego de que se presentara en el Pepsi Center el año pasado, y a seis años de haber formado parte del Corona Capital y poner en jaque a los asistentes pues, tuvieron que tomar la difícil decisión de o ver a Franz o a The Hives, quienes se presentaban a la misma hora.

Los boletos se consiguen por medio de TicketMaster y tienen costos que van desde los 2,198 pesos mexicanos hasta los 4,900 pesos.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar