¡Vende tus productos ONLINE!  


Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

“No se me quita” es la segunda colaboración musical del colombiano Maluma y el puertorriqueño Ricky Martin, la primera fue hace tres años con el éxito “Vente pa'ca” que estuvo nominado al Grammy Latino en las categorias Canción del año y Grabación del año.

La canción es parte del álbum 11:11 de Maluma que lanzó hace un par de meses y cuyo videoclip acaban de lanzar con muy buena recepción por parte de los fans de los cantantes, consiguiendo más de 700 mil vistas en las primeras dos horas de haberlo lanzado en youtube.

La canción combina los ritmos latinos y movidos de Ricky Martin con el estilo musical de Maluma lo que resulta en una melodía pegajosa, alegre y bailable.

El video dirigido por Nuno Gómes, quien ya ha realizado otros videos de Maluma, es de los más coloridos de este verano, mostrando como lugar central las playas de Miami en las que Ricky y Maluma cantan rodeados de hermosas chicas, blancas arenas y un mar turquesa.

Con el coro:

“No se me quita
Esto no se me quita
El sabor de tu boca
Sigue estando en mi boca (Oh, oh, oh)
Eso no hay quién lo frene
Fue sin aviso (¡Qué rico!)
Y ahora me tiene la mente en la luna y los pies en el piso”.

La canción nos habla de un beso memorable y un sabor inolvidable con un ritmo que nos pone a bailar y a tararear la melodia.

El representante de Ricky Martin confirma que el cantante está preparando su siguiente álbum para finales de este verano. Por su parte Maluma inicia su gira por América del norte este mes de septiembre en el Pechanga Arena de San Diego.

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar