¡Vende tus productos ONLINE!  


Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Shawn Mendes y Camilla Cabello unen fuerzas nuevamente con la canción “Señorita”.
Los dos artistas ya habían trabajado juntos por primera vez en 2015, cuando lanzaron el dueto “I Know What You Did Last Summer”, con bastante éxito.

Ambos artistas se han convertido en unas de las estrellas pop más grandes del mundo poco después de su colaboración juntos. Cabello dejó Fifth Harmony y tuvo un gran éxito en solitario con “Havana” la canción de su debut homónimo. Recientemente colaboró con Mark Ronson en el himno de desamor “Find U Again”. Mendes lanzó su tercer álbum homónimo el año pasado y tiene una larga serie de éxitos de los cuales el sonado “If I Can't Have You” es el más reciente.

Ya demostraron que sus voces se fusionan bien y esa es una de las hazañas más fuertes de su nueva colaboración también. Cabello abre la pista con el coro súper pegadizo que ya no te abandonará. Para ser justos, los críticos mencionan que no es exactamente innovador o memorable, pero cumple su propósito como un lindo éxito de verano sobre un amor de verano. Grabaron un video bastante “hot” para la colaboración en la que Cabello trabaja como camarera y Mendes se detiene con su motocicleta para recogerla. ¡Romántico!

La pista comienza con la suave voz de Camila en el coro e inmediatamente pasa al primer verso de Shawn. La letra dice: "Zafiro y luz de luna // Bailamos durante horas en la arena, // Tequila sunrise // Su cuerpo encajaba perfectamente en mis manos". por primera vez. Ya estamos perdiendo la cabeza.

A medida que la canción avanza hacia el segundo verso, se entiende que hay algo que frena la relación. Y sin embargo, los dos siguen volviendo el uno al otro. Cabello canta: "Encerrado en el hotel // Hay algunas cosas que nunca cambian, // Dices que solo somos amigos // Pero los amigos no saben cómo sabes".

Los dos se unen en el coro mientras dicen: "Me encanta cuando me llamas señorita, // desearía poder fingir que no te necesitaba. ”Esto, combinado con escenas de los dos completamente enamorados el uno del otro.

Aunque solo son amigos, la química de Cabello y Mendes es innegable, y cuando agregas sus impecables habilidades de composición a la ecuación, son una combinación hecha en el paraíso de la música.

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar