¡Vende tus productos ONLINE!  


Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

La banda estadounidense de rock fundada por la cantante, pianista y compositora Amy Lee se presentará en la Ciudad de México en el Knotfest 2019 a celebrarse el sábado 30 de noviembre en el Parque Deportivo Oceanía.

La banda ha estado ausente de los escenarios durante un par de años, después de haber lanzado su cuarto álbum de estudio “Shynthesis” en 2017. El disco incluye versiones de canciones anteriores con un arreglo orquestal y elementos de música electrónica, además de dos nuevas canciones.

Según Amy Lee, el título vino del hecho de que el álbum es “la síntesis, la combinación, el contraste, la sinergia entre lo orgánico y lo sintético, también el pasado y el presente”, reveló en aquél entonces en un comunicado en la página de facebook del grupo. Señaló además que la música está interpretada por una orquesta con elementos de electrónica y el mundo sintético de ritmos y sonidos.

La lista de canciones de este álbum son:

1. “Overture”, 2. “Never go back”, 3. “Hi Lo”, 4. “My heart is broken”, 5. Lacrymosa”, 6. “The end of the dream”, 7. Bring me to life”, 8. “Unraveling”, 9. Imaginary”, 10. Secret door”, 11. “Lithium”, 12. “Lost in paradise”, 13. “Your star”, 14. “My Immortal”, 15. “The In-between”, 16. “Imperfection”.

Seguramente en el Knotfest se escucharán muchos de los éxitos de Evanescence en sus dos versiones, con los que han vendido más de 17 millones de copias en el mundo y que han sido acreedores de dos premios Grammy.

No podrán faltar canciones como “Bring me to life” con la que se hicieron famosos y se dieron a conocer, “My immortal”, “Going under”, “Lithium”, “Call me when you're sober”, todas ellas representativas de la banda con su estilo gótico.

Evanescence ahora conformado por Amy Lee, Tim McCord, Will Hunt, Troy McLawhorn y Jen Mahura volverán a presentarse en México, siendo la cuarta vez que la agrupación se presenta en el país, luego de sus éxitos con giras como “The open door” y “Evanescence World Tour 2011-2012”.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar