¡Vende tus productos ONLINE!  


Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

El cantante británico Sam Smith desafía al mundo con su nuevo video “How do you sleep?” en el que se muestra tan auténtico como es, bailando con un estilo femenino y sensual, muy queer.

La coreografía del videoclip es ágil y atrevida en la que él junto a un grupo de bailarines, todos hombres, proyectan fuerza, destreza y gracia mientras se mueven. Smith destaca bailando junto a una silla con botas negras de tacón alto.

Definitivamente podemos afirmar que poco a poco se ha convertido en un referente de la comunidad gay masculina desde que a principios de año admitió que se considera una persona de género no binario, no se identifica como hombre, ni como mujer.

Así como ha incrementado su fama y se ha hecho más conocido, también se va mostrando tal y como es y como se siente más cómodo, respetando su naturaleza y a la vez marcando tendencia en el mundo de la música y en el ambiente gay.

El video recién estrenado cuenta con más de 6 millones de visitas al igual que millones de comentarios en los que se aplaude el valor y autenticidad del cantante al mostrarse en esta faceta.

How do you sleep?” es parte del tercer albúm de estudio del cantante y en él se revelan los nuevos ritmos que se manejarán como lo es el pop bailable.

Para la creación de este tema contó con la participación del productor Max Martin, responsable de éxitos como “Baby one more time” de Britney Spears o “what makes you beautiful” de One Direction.

El video fue dirigido por Grant Singer quien también ha sido el encargado del videoclip “Let me love you” de Ariana Grande.

Este año, personal y musicalmente me siento tan libre. Más que nunca me he divertido haciendo esta canción y grabando el video. Es tiempo de bailar queridos. Besos”, dijo Sam Smith sobre su nueva canción, en un comunicado hecho por Universal Music Group.

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar