¡Vende tus productos ONLINE!  


Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

El K-pop es un género musical originario de Corea del Sur con diferentes grupos integrados por chicos o chicas y que cada día tiene más adeptos entre los jóvenes de todo el mundo.

Uno de los mejores representantes de este género es la banda BTS compuesta por 7 integrantes: Jungkook, J-Hope, Jimin, Suga, Jin, RM y V, quienes debutaron en el 2013 con la canción “No More Dream”, incluída en su primer sencillo “2 Cool 4 Skool”.

A estos chicos se les conoce como “idols”, al igual que a otros miembros de bandas famosas de K-pop, y han pasado por una intensa preparación musical y estética para lograr formar parte de la banda. La música que ofrecen está muy bien cuidada, al igual que la imagen que proyectan, por lo que sus videos están impecablemente coreografiados, con una producción cuidadísima.

Actualmente BTS lidera la lista de los videos musicales más vistos en Youtube y se han convertido en el primer grupo en tener tres álbumes número 1 en menos de un año. En 2019 su álbum Map of the Soul: persona es el de mayor número de ventas de todos los tiempos en Corea del Sur con más de 3.2 millones de ventas en menos de un mes.

El primer sencillo junto con el video musical del disco “Boy with luv” que cuenta con la participación de la cantante estadounidense Halsey, superó el record del video más visto de Youtube en 24 horas al alcanzar 74.6 millones de visitas.

La banda ha tenido tanto éxito que se ha revelado que tienen el segundo lugar con mayores ventas a nivel mundial en cuanto a plataformas digitales y de streaming, siendo el primer lugar el rapero Drake.

Como podemos ver BTS se ha convertido en todo un fenómeno mundial que adoran las nuevas generaciones y que no dudan en imitar sus looks, adquirir los productos en donde aparecen sus imágenes y seguirlos en todas sus redes sociales.

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar