¡Vende tus productos ONLINE!  


Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

El grupo mexicano de pop Timbiriche tiene más de 35 años de haberse fundado. El fenómeno musical de los años 80 – 90 comenzó con 6 niños que después integró a uno más y lograron un lugar importante en la cultura popular durante poco más de 12 años, influenciando a varias generaciones.

Las canciones que hicieron famosas Benny, Sasha, Mariana, Diego, Alix, Paulina y Erick se escuchan en bodas, centros nocturnos, reuniones familiares y karaokes. Clásicos como “Tú y yo somos uno mismo”, “Princesa tibetana”, “Besos de ceniza”, “Ámame hasta con los dientes”, “Con todos menos conmigo”, “Soy un desastre” y “Corro, vuelo, me acelero” son imprescindibles y no pueden faltar en una fiesta a la hora de la diversión.

En el 2017, para celebrar los 35 años de haberse presentado por primera vez frente al público, organizaron presentaciones y giras por toda la república mexicana además de lanzar un nuevo sencillo llamado “El ciclo”, escrito por Erick Rubín, Marcela de la Garza, César Miranda y Mauro Muñoz.

Con respecto a la larga trayectoria del grupo y a este reencuentro Erick Rubín ha comentado:

Es un amor que ha evolucionado con los años y con el tiempo se ha fortalecido”

Afortunadamente ahorita estamos todos bien, todos vivos y creo que son oportunidades únicas. La verdad es que esto no sabemos si puede volver a suceder en otros 10 años, yo creo que también esto lo hace tan único”.

“El ciclo” con un ritmo pegajoso muy al estilo Timbiriche, fue muy bien recibida por sus fans con miles de copias vendidas y posicionandose rápidamente en las listas de popularidad, pronto tuvieron a todos los amantes de la banda cantando su coro:

No me escucha el corazón,

No te deja de sentir,

Sé que no se rendirá,

no entiende que no eres para mí.

Te escapas, te sigo, me pierdo,

Ínsito… esto no cambiara.

No llamas, te olvido,

Te encuentro, te vivo…

El ciclo repetirá.

 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar