¡Vende tus productos ONLINE!  


Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

A un año de la muerte del músico, compositor y DJ sueco Tim Bergling, mejor conocido como Avicii, lanzan un disco póstumo este mes de junio con canciones que él había estado trabajando antes de su muerte.

La lista de canciones fue elegida de entre 16 posibles y en ella podemos escuchar canciones como “SOS”, con Aloe Blacc, “Heaven”, que es una colaboración con Chris Martin de Coldplay, “Heart upon my sleeve” con Dan Reynolds de Imagine Dragons, con un total de 12 canciones.

El disco cuenta con varias aportaciones como la del grupo electro-pop Arizona, los cantantes suecos Noonie Bao y Bonn, el británico Joe Janiak y el equipo sueco de producción Vargas & Lagola.

Los beneficios que genere este álbum serán para la Fundación Tim Bergling que busca hacer conciencia y luchar contra los problemas mentales.

SOS es la primer canción que se dio a conocer el pasado mes de abril y según Blacc, quien colaboró en ella, dice que es una canción que se ha adelantado a su tiempo, “Tim escribió la letra antes de enfrentarse a sus demonios y creo que es muy importante hablar de este tema y compartirlo, especialmente dada su visibilidad y su capacidad para llegar a tantos oidos y corazones. Quizá este tema ayude a la gente a pronunciar las palabras Necesito ayuda”.

 

Género: Dance, House Progresivo, Electro House

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar