¡Vende tus productos ONLINE!  


Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Esta cantante y compositora chilena también conocida simplemente como Cami ha estudiado música y aprendido a tocar instrumentos desde los 6 años. Sabe tocar la guitarra, el piano y la flauta traversa.

Participó en The Voice Chile 2016 en donde obtuvo el segundo lugar, a partir de ahí comenzó a ser reconocida en su país y Universal Music la invitó a trabajar con ellos para crear su primer álbum como solista. Su álbum debut se llama ‘Rosa’ y fue lanzado este mismo año de donde se han desprendido singles como Más de la mitad, Abrázame, Un poco más de frío y No Es Real junto al cantante Antonio José.

Este 2019 se presentó en el Festival Viña del Mar y lanzó un nuevo single junto con el videoclip llamado La entrevista, canción que habla de la sociedad actual que actúa oculta tras una pantalla.

En el festival deslumbró con su actuación, presentando canciones ya conocidas, además de su nueva canción y obteniendo dos Gaviotas de oro y de plata como reconocimiento.

Esta joven promesa de 22 años tiene un estilo musical entre Folk y Soul que también se orienta al Pop y al Blues. Los artistas que han influenciado su música son: Amy winehouse, Violeta Parra, The Beatles, Adele, Coldplay, Ed Sheeran, Aretha Franklin, Nina Simone, John Mayer y Víctor Jara. Su disco favorito es Back to Black de la británica Amy Winehouse y admira a Freddie Mercury musicalmente.

En estos momentos está realizando su gira “Rosa Tour” en los que se ha presentado en su natal Chile, algunos países de América Latina y Europa.

Después de su gira, estará iniciando los preparativos para su segundo disco que se estaría estrenando a finales de este año.

Poseedora de una singular voz, esta joven cantante viene para quedarse y vale la pena conocer su trabajo con el que ha arrasado en Chile.

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar