¡Vende tus productos ONLINE!  


Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

El próximo 16 y 17 de noviembre tendrá lugar el festival de rock y música alternativa Corona Capital en la curva 4 del autódromo de los Hermanos Rodríguez en la ciudad de México.

A través de sus redes sociales el festival dio a conocer el cartel en el que confirma la participación de los artistas que se van a presentar.

Entre las estrellas confirmadas están: The Strokes, Billie Eilish, Interpol, Weezer, Flume, Franz Ferdinand, Two Door Cinema Club, Block Party, Miami Horror, Travis, The Raconteurs, Cat power, Phantogram, Bad Suns, entre otros.

Los boletos estarán disponibles este mes y los costos varían desde 1,599 pesos hasta los 4,900.

Se espera que este año el festival cuente con una gran presencia de asistentes ya que desde sus inicios en 2010 a la fecha ha logrado posicionarse como uno de los festivales más importantes en México, gracias al enfoque que le han dado y por traer bandas de otros lugares que jamás se habían presentado en el país, además de presentar lo más destacado de esos géneros a nivel internacional.

Si eres fan del festival, estás a un muy buen tiempo de organizarte y adquirir los boletos para que asistas a este gran evento.

 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar