¡Vende tus productos ONLINE!  


Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Este sencillo del cantante inglés Sam Smith con la cantante estadounidense Normandi, ex integrante de Fifth Harmony, es una canción simple y melódica muy estilo retro, inspirada en los 80.

La canción fue escrita por Smith y Normandi junto con Napes y Stargates, quienes también manejaron la producción de la pista.

La canción trata sobre cómo sobrellevar la soledad y superar a un amor perdido. Smith ha dicho al respecto de la canción “La letra resume todo lo que estaba sintiendo mientras hacía malabares con mi vida personal y las giras”, refiriendose a su gira mundial de “The Thrill of it All”.

Por su parte Normandi declaró que “Está verdaderamente bendecida por tener la oportunidad de trabajar con uno de los mejores vocalistas de esta época”.

La colaboración de estos dos cantantes ha dado como resultado el elogio de los críticos de muchas revistas de música como la Rolling Stone, en donde han comentado que el dúo se complementa muy bien con sus voces.

La canción viene acompañada del video en donde se ve a Sam comenzando la canción y compartiendo las primeras frases en las que dice:

No quiero estar solo esta noche / Está claro que no te he superado / Todavía pienso en las cosas que haces / Así que no quiero estar solo esta noche”

Después entra Normandi con la parte en que le contesta, además de que baila de una manera sensual que encaja perfectamente con la melodía R&B del tema.

Una canción perfecta para quienes gustan de la música muy al estilo de la época de los años 80.

 

Género Pop/R&B

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar