¡Vende tus productos ONLINE!  


Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Mares igual que tú” es la primer canción que Eva y Juan nos presentan de su octavo disco “salto al color” que estará disponible en septiembre de este año.

Junto con la canción, el grupo español presentó el videoclip que fue grabado en la ciudad de Zaragoza, de donde son originarios y en donde tuvieron sus inicios muchos años atrás.

El disco contará con 13 temas muy al estilo de Amaral. Sobre su primer sencillo, los cantantes comentan que se trata de un trabajo en el que los ritmos electrónicos se mezclan con la percusión y las tradicionales guitarras portuguesas. Según ellos “es una zambullida a un océano sonoro de colores donde conviven madera y metal, corazón y corteza, cuerpo, alma y alegría de vivir”.

En cuanto al videoclip, la directora quiso evocar “un espíritu, un estado de ánimo y una atmósfera sensorial llena de movimientos de olas y de cuerpos conectados, reflejos y mareas, alas y sombras”, según explica en sus propias palabras.

Amaral es considerado como uno de los mejores grupos de rock en España y su álbum “Estrella de mar” del 2002, ocupa el lugar 24 en la lista de los “50 mejores discos de rock español” por la revista Rolling Stone.

La balada pop fue muy bien recibida por los fans de este grupo que tuvo sus inicios hace 21 años, y hoy en día sigue generando nuevas propuestas. De igual forma todos están a la expectativa del disco con el resto de temas que serán conocidos hasta septiembre.

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar