¡Vende tus productos ONLINE!  


Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Desde su sexto y último disco “Reputation” en 2017, no habíamos escuchado nada de la cantante estadounidense Taylor Swift hasta ahora que lanzó el sencillo “Me” con Brendon Urie, vocalista del grupo Panic at the Disco.

El tema que se encuentra ya en todas las plataformas digitales desde finales de abril (cuando lo lanzaron), fue compuesto por los dos interpretes además del productor Joel Little.

Esta es la primera vez que los cantantes trabajan oficialmente juntos y por lo que se aprecia en el video de la canción, los dos hacen buena mancuerna, además de que Taylor dijo en una entrevista reciente que desde hace tiempo tiene una amistad con Brendon y “es el mejor”.

La canción trata sobre abrazar nuestra individualidad” explicó ella misma. En la canción Swift expresa que a pesar de todos sus defectos, su pareja, “Nunca encontrará a otra como ella”. Y los dos cantantes se dicen:

Nadie te amará como yo.

El video de la canción, que ya tiene millones de vistas, está lleno de sorpresas y referencias a canciones anteriores de su disco pasado. Es un video lleno de ilusión y fantasías donde la protagonísta, que es ella misma, vive en un mundo de colores pastel, lleno de magia, en el que todo puede suceder.

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar